ANUNCIOS DEL JEFE DE LA ZONAL DE VIALIDAD


EN POCOS DÍAS SE HARÁ, EN CAMINOS DEL DEPARTAMENTO, LA PRIMERA EXPERIENCIA CON ESTABILIZADORES QUÍMICOS Y SE COMENZARA EL ENRIPIADO DEL ACCESO A COLONIA DOMÍNGUEZ



Jorge Osvaldo Olier dijo que, aunque los proyectos presentados por el Diputado Cardoso "ayudan", ya estaban presentados y en la consideración de las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad. También informó que fue muy importante la participación de vecinos y productores en la primera reunión ordinaria del Consejo Productivo del Departamento que se realizó el viernes y que contó con la presencia del Sub Administrador Mario Heyde.

Olier recordó la promesa del Administrador de Vialidad, Ingeniero Jorge Rodríguez, de que "a cada Departamento se le van a hacer 50 kilómetros de ripios por año", habiéndose presentado los proyectos para que en principio se realicen 10 en la ruta provincial "M" y otros similares en Colonia San Lorenzo.

Anunció que dentro de los próximos 20 días se va a hacer la primera experiencia, en el Departamento, con el uso de estabilizadores químicos, aplicándose sobre el acceso a la Escuela 51 de Miñones, unos 400 metros en total; como también que dentro del mismo plazo se iniciará el enripiado al acceso (desde la ruta Nac. 127) a la Colonia Domínguez.

Respecto de la primera reunión ordinaria del Consejo Productivo del Departamento Federal, de la que participó el Sub Administrador Mario Heyde, manifestó que éste anunció que en marzo vendrá gente de la CASFESG para diagramar algunos proyectos de obras para Federal.(
federalaldia.com.ar)--



www.federalaldia.com.ar - El Sitio Digital de Radio Integración 90.1 MHz. - Federal- Entre Ríos - Argentina.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE