ENCUENTRO DE INTENDENTES


AVANZA EL TRABAJO COOPERATIVO EN LA MICRO REGION



En la tarde del martes se concretó una nueva reunión entre los Intendentes del departamento Colón en el marco del Convenio de Cooperación mutua firmado tiempo atrás. Representando a nuestro municipio, participó de la misma el Presidente Municipal Mario Joannas y el Secretario de Gobierno Dr. Leandro Turín. En el encuentro estuvieron presentes también, los Presidentes de Junta de las localidades de La Clarita y Hocker.
En dicha oportunidad se firmó el acuerdo marco de cooperación entre los municipios de la Micro Región y la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en C. del Uruguay. El acuerdo nace con el objeto de coordinar acciones que contribuyan al desarrollo económico y social de la comunidad en pos de contribuir de manera sustentable al bienestar de sus habitantes. Entre las cláusulas pactadas podemos mencionar la implementación de algunas acciones como:
cooperación académica, científico-tecnológica y de transferencia para beneficio de las comunidades locales y de la región.
Planeamiento estratégico, formulación de proyectos y tratamiento de residuos sólidos.
Por otro lado, se dialogó sobre la necesidad de trabajar en conjunto sobre la capacitación del personal; en el desarrollo de una página Web de la micro región, y en otros aspectos que impliquen un mayor desarrollo de las ciudades que componen el departamento Colón.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE