OFICINA DE TURISMO


8 DE MARZO…ELECCION DE MISS VILLA ELISA



Quedan los últimos detalles del gran evento de la belleza…Miss Villa Elisa 2008.
Previo a la elección las postulantes tendrán varias actividades donde se las preparará para el evento y además las chicas aprovecharán para compartir y conocerse con las demás participantes.
Tendrán pruebas de desfile a cargo de una ex Miss Villa Elisa, Celeste Lugrín, a partir del martes 4 hasta el viernes 7 de marzo a las 21:30 hs. en Casa de la Cultura Las mismas no son obligatorias, aunque sí recomendables para el mejor desenvolvimiento en la pasarela y el contacto entre las chicas.
Considerando la importancia que tiene que Miss Villa Elisa conozca los atractivos turísticos de Villa Elisa, el lunes 3 de marzo las aspirantes a la corona recorrerán distintos lugares como termas, balneario, Almacén Don Leandro, cabalgatas, etc. Estas actividades serán filmadas y fotografiadas y las imágenes se proyectarán en pantalla gigante el día del evento.
Cabe destacar que la organización dispondrá a las postulantes de peinadoras, maquilladoras y la ropa sport.
Se invita a las interesadas en ser Miss Villa Elisa 2008, a acercarse a la oficina de turismo en Avenida Urquiza 1790 o llamar al 480146 o 4801717.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE