TALLERES PARA LOS CENTROS COMUNITARIOS DE VILLA ELISA

JOANNÁS SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LOS CENTROS Y DEL ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL

VILLA ELISA- 22/02/2008. Ayer jueves por la mañana el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás recibió a los representantes de los Centros Comunitarios de Villa Elisa y a la encargada del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad, para delinear acciones referidas a las distintas actividades que se realizarán el corriente año en los Centros Comunitarios.
Con relación al encuentro, el Intendente Joannás expresó, “la idea es continuar desarrollando los talleres que desde hace algunos años se vienen llevando a cabo en cada uno de los centros y también en la Escuela Nº 40, no sólo los que se impulsan desde el Área de Desarrollo Social, si no también los que se realizan a través de las Áreas de Cultura y de Deportes del Municipio”.
Por otra parte el Presidente Municipal de Villa Elisa destacó, “en esta primera reunión del año se analizaron las propuestas que cada Centro tiene para llevar adelante durante el 2008 y dentro de las posibilidades y recursos que cuenta el municipio en cada una de las áreas, trataremos de dar respuesta a las expectativas que cada institución tiene”.
Cabe destacar que en los Centros Comunitarios se realizan distintos talleres culturales, educativos, recreativos, deportivos y de capacitación en oficios o manualidades, siendo solventados por el municipio el costo de los capacitadores.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE