NOTA ENVIADA A NUESTRO MAIL DEL CUAL RESGUARDAMOS SU IDENTIDAD

Villa Elisa, 04 de febrero de 2008.

C/c: Sec. Privada PAMI
Ombsman Nacional
Radio 103. 3
Diario junio digital
Sr.Director U.G.L. XXXIV
Dr. César Núñez
S/D


De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Ud., a los efectos de llevar a su conocimiento, que con fecha 24 de enero próximo pasado, en la FM 103.3 de esta localidad; en el programa informativo que se emite en horas de la mañana, se desarrollo el tema referente a la entrega gratuita de medicamentos, que regula le Resolución 337/5 y además se explico de mecánica para solicitar, en caso responder, la provisión de los mismos.
Siendo motivado el comentario, dado que la Delegación Local de PAMI, hay colocado UN AVISO desde hace un año, en el que se informa textualmente “No se inician nuevos trámites para la obtención de medicamentos sin cargo, ni se toman trámites por cambio de medicación – 26 de febrero de 2007”.
Lo cual nos consta que hasta la fecha esa oficina rechazo y no acepta ese tipo de trámites.
Atento que en el día 16/1, ante la ausencia del titular, en cual se halla en uso de licencia, concurrieron a la misma, dos agentes con firma autorizada de la Agencia Colón, para evacuar documentación de afiliados y asesorar al agente suplente la cual hace apenas dos meses que ingresó a la repartición.
Atento que la oficina funciona dentro del Centro de Jubilados, le preguntaron al Presidente del mismo, el porque de la negativa de prestar ese servicio y si sabía la razón de esa medida, a pesar que verbalmente en la Institución tenían conocimiento de ese proceder.
Ante este hecho, hemos recabado información y luego se dio a conocer a los tres mil afiliados locales de PAMI, por ese medio oral y a través de la página de Internet de esa emisora, de la vigencia de esa Resolución, y que hace un año que se les viene negando la prestación.
Todo esto es consecuencia de la falta de información, que se les brinda a los Centros sobre los beneficios y prestaciones. A pesar de que en reiteradas oportunidades, se ha solicitado que se implemente un mecanismo, inclusive en Concordia se lo solicitamos personalmente a la Lic. Ocaña, la cual estuvo de acuerdo, para que estas cosas no ocurran en lo sucesivo.
Asimismo se hace propicia la oportunidad, para reclamar por la provisión de pañales, dado que se ha terminado la provisión de los mismos y mensualmente nos vemos en la situación de tener que tramitar la reposición de estos.
Sin más y a la espera de lograr una normalización de lo requerido, saludamos a Ud. muy atentamente.

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