OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


ACTIVIDADES VARIAS




Personal de Parquización se encuentra cortando el pasto en escuelas de la ciudad, dejando prolijas las instituciones para el inicio del ciclo lectivo. En el Hogar de Niños, respondiendo a la solicitud realizada por la institución, se hizo limpieza del patio.
Un grupo de Obras y Servicios Públicos se encuentra en Plaza San Martín donde éste fin de semana se realizará un festival a beneficio de bomberos voluntarios, se armará el escenario móvil, se brindará energía eléctrica y se instalarán baños químicos.
También estarán en el parque San Jorge armando la infraestructura para el festival del domingo organizado por Cultura, Turismo y Museo. Allí armarán el escenario, instalarán luz trifásica, harán la instalación eléctrica para la cantina y se colocarán baños químicos.
Se avanza en la reparación de cordones cuneta deteriorados, hoy se trabaja en la intersección de Olavaria y Sauce.
Por otro lado, se continúa en la tarea de reposición de ripio en diversas calles de nuestra ciudad. Se colocaron tres equipos de ripio en bvard. Guex entre Olavaria y Holt y nueve equipos en Churruarin entre Av. Urquiza y E. Francou.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE