PROGRAMA DE VIVIENDAS PARA VILLA ELISA


SE REALIZAN TRABAJOS DE NIVELACIÓN DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO GRUPO DE VIVIENDAS



VILLA ELISA - 22/02/2008. Desde hace algunos días, se están llevando a cabo distintos trabajos con personal y maquinarias del municipio de Villa Elisa en el predio ubicado en la intersección de los bulevares Rieter y F. Francou, sobre las vías del ferrocarril, donde está previsto la realización de 45 viviendas del IAPV. El objetivo es poner en condiciones el terreno donde se construirán en una primera etapa un grupo de 20 viviendas correspondientes al programa que desarrolla el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV)
El Intendente Joannás recorrió el predio y sobre el tema expresó “el primer grupo de 20 viviendas ya está licitado y adjudicada la construcción a una empresa, y de acuerdo nos informaron desde el IAPV, la construcción de las mismas se concretaría en un plazo no muy lejano, una vez que desde Buenos Aires aprueben el proyecto y dispongan los fondos, se dará inicio a las obras”.
Por otra parte el intendente explicó, “desde el municipio tendremos que realizar un importante esfuerzo para proveer los servicios básicos a ese sector de la ciudad ya que es necesario contar con los mismos, principalmente agua y cloacas, para que se pueda concretar el programa”.
El municipio de Villa Elisa está encarando trabajos de limpieza, desmonte, nivelación, demarcado y apertura de calles, entre otros. Luego de iniciada la construcción de las viviendas se trabajará en la provisión de los servicios.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE