san josé - lanzamiento de festival de cine y video - 25-9-2008


Lanzamiento en San José del Festival Nacional de Cine y Video
Los organizadores ofrecieron una conferencia




En la mañana del miércoles, los organizadores del 3er Festival Nacional de Cine y Video de Concepción del Uruguay, brindaron una charla en la ciudad de San José.
La conferencia fue encabezada por el Coordinador de Cultura Walter Ocampo, que dio paso a los Licenciados Adrián Pino y Viviana Zannetti, quienes invitaron a participar al evento, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de octubre en la Universidad de Concepción del Uruguay.
De la muestra participarán realizadores de todo el país y durante los 3 días, habrá también talleres gratuitos para docentes, estudiantes de carreras afines y público en general.
Entre algunos puntos a destacar dentro del Festival, el Centro Cultural “Caras y Caretas” estará presente en el Festival Nacional de Cine y Video con el pre estreno del documental “John William Cooke”, film que forma parte del ciclo “Vidas argentinas” llevado adelante por el Centro Cultural y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con el objetivo de recuperar personajes de la historia que han sido olvidados o de los cuales se conoce muy poco.
Caras y Caretas TV brindará la charla “Formatos televisivos por internet”.
Por otro lado la Fundación Noble desarrollará un Taller denominado “Una perspectiva desde los medios: información y comunicación” dirigido fundamentalmente a docentes de secundaria (EGB y Polimodal) y centrará su temática en las estrategias pedagógicas de aplicación para el nivel indicado.
Para mayor información e inscripciones :
Tel.: 03442-422911
Sitio oficial:
www.festivalcineyvideo.org
e-mail:
prensa@festivalcineyvideo.org

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE