villa elisa - observatorio de aves del parque nacional el palmar - 25-9-2008


MATÍAS AMARILLO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL OBSERVATORIO DE AVES EN EL PARQUE NACIONAL EL PALMAR



El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, participó de la Inauguración de dos observatorios para avistaje de aves en el Parque Nacional El Palmar.
Uno de ellos se encuentra en el ambiente del pastizal, y el otro en el ambiente del bosque. En dicho acto estuvieron presentes representantes de Turismo de la Nación, el Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos Arq. Adrián Stur, el Secretario de Medio Ambiente de Entre Ríos Fernando Raffo, autoridades de la CARU, representantes de la Asociación Argentina de Aves y autoridades de la Micro Región Turística Tierra de Palmares.
En dicha oportunidad Raffo hizo la presentación de su libro sobre Aves de la Provincia de Entre Ríos.
Además, el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, acompañado por la Ingeniera Laura Vergara del Plan de Desarrollo Social, aprovechó la ocasión para dialogar con las personas presentes sobre los observatorios, montaje, elementos, cartelería, etc. Ésta información resultó muy interesante ya que el municipio y el P.D.L. se encuentran trabajando en un proyecto que prevé la construcción de un observatorio de aves en el Balneario Municipal.
“Sólo en ésta zona, en la costa del Río Uruguay, tenemos más 300 especies de aves. Es un atractivo muy valioso que debemos aprovechar y por sobre todo cuidar. Para darles un dato llamativo, en todo el territorio europeo podemos hallar sólo 500 tipos de aves”, agregó Matías Amarillo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE