san jose - semáforos en funcionamiento - 23-9-2008




El Intendente Canali observó los lugares donde ya funcionan semáforos
“Viéndolos en funcionamiento, tomamos dimensión del tránsito sobre Avenida Mitre”





El Intendente Pablo Canali fue consultado por la prensa acerca de la importancia de contar con dos cuerpos de semáforos en la Avenida más transitada de la ciudad, y remarcó que “ahora en funcionamiento, tomamos dimensión de la necesidad de contar con estos semáforos”. Los mismos funcionarán hasta la medianoche y están ubicados en dos puntos estratégicos de la ciudad: Mitre y Cabildo, lugar marcado por una alto índice de accidentes y el otro cuerpo semafórico funciona en Mitre y Estrada, en cercanías de la Escuela Nº 83 y lugar de alta transitabilidad. Con estas incorporaciones, se busca mejorar la seguridad.
Al ser consultado sobre futuros nuevos semáforos en Cettour, el Intendente aclaró que “primero debemos considerar varias mejoras que estamos estudiando para Cettour pero sin duda que serán tenidos en cuenta”
Luego de funcionar un tiempo en forma intermitente para adaptación de los conductores, esta semana ya están en funcionamiento tras su programación, y también es controlado el tránsito por inspectores para orientar acerca de los semáforos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE