san jose - final del voley - 23-9-2008


Se disputará en San José la final provincial sub 18 de los Juegos Evita

Este jueves 25 de septiembre, se llevará a cabo en San José la ceremonia inaugural de las finales de los Juegos Evita, clasificatorios para la instancia nacional en Mar del Plata del 20 al 25 de octubre. Se ultiman detalles de organización y acondicionamiento del predio del Polideportivo Municipal para la ocasión.
La Dirección de Deporte Social de la Agencia de Entre Ríos Deportes contará con la participación de unos 800 chicos representando a todos los departamentos de la provincia que competirán en voley y atletismo masculino y femenino.

Acto inaugural
A las 9 de la mañana, está previsto el Acto Apertura con la recepción de autoridades y delegaciones, y luego dirigirán la palabra el Director de Deporte Social de la Provincia Luis Díaz y el Presidente Municipal de San José Pablo Canali. Seguidamente se bendecirá el predio y habrá una demostración de Gimnasia Aeróbica para dar inicio a los juegos de voley. Luego a partir de las 14 horas comenzarán a disputarse las distintas especialidades en Atletismo.


Sala Médica Deportiva
A las 10 de la mañana, se inaugurará la sala de salud y alojamiento deportivo. El acto será en el Club San José donde funciona momentáneamente esta Sala Médica para control de deportistas.
En el acto dirigirán la palabra el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San José Profesor Gabriel Truffa, el Presidente del Club Hugo Zanini y el Presidente del Consejo Provincial de Deportes (COPRODE) Edelmiro Morán.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE