san jose - hoy finales juegos evita - 25-9-2008


Todo listo para el acto apertura de las finales provinciales Evita



El polideportivo Municipal de San José, fue puesto a punto y se concluyeron distintas obras para la realización de las finales provinciales por primera vez en la ciudad de San José.
Hoy se realiza a las 9 de la mañana, la ceremonia inaugural de las finales de los Juegos Evita, clasificatorios para la instancia nacional en Mar del Plata del 20 al 25 de octubre.
Esta instancia contará con la participación de unos 800 chicos representando a todos los departamentos de la provincia que competirán en voley y atletismo masculino y femenino.
En el Acto Apertura con la recepción de autoridades y delegaciones, dirigirán la palabra el Director de Deporte Social de la Provincia Luis Díaz y el Presidente Municipal de San José Pablo Canali.
Seguidamente se bendecirá el predio y habrá una demostración de Gimnasia Aeróbica para dar inicio a los juegos de voley.
Luego a partir de las 14 horas comenzarán a disputarse las distintas especialidades en Atletismo.


La comitiva de autoridades se dirigirán a las instalaciones del Club San José, donde a las 10 de la se inaugurará la sala de salud y alojamiento deportivo. La Sala de control para deportistas ya funciona en el momento en el Club a cargo del Dr. Marcelo Anselmi y ha sido equipada con aportes provinciales y municipales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE