san josé - plan estratégico - 25-9-2008


Plan Estratégico: talleres participativos barriales


La escuela Nº 83 Justo José de Urquiza fue sede de una instancia más de los Talleres Participativos que el Plan de Ordenamiento Urbano Territorial lleva adelante desde el mes de julio. En la oportunidad los vecinos de los barrios San Ramón, Santa Rosa, Swift, Premat y San Jorge manifestaron sus necesidades y problemáticas y conjuntamente con el equipo técnico proyectaron las posibles vías de solución y la importancia de la participación y compromiso.
También se expusieron los datos de la encuesta que se pudieron completar durante la Fiesta de la Colonización para contrastar y comparar con la impresión que los vecinos tienen de sus barrios.
El objetivo de estos encuentros es interrelacionar la información que fue recabando el equipo técnico y la que poseen los vecinos para su posterior confección de un diagnóstico integral de San José y dejar estipulado una serie de recomendaciones para la puesta en práctica.
El próximo encuentro será el viernes 26 de septiembre a las 19.30 en el Salón de la Capilla San Miguel para los vecinos del barrio y Perucho Verna.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE