villa elisa - prensa consejo juvenil - 25-9-2008

Hola... me llamo Marcos Combet y soy Consejal en el Consejo Juvenil de la Ciudad de Villa Elisa... Soy miembro del Departamento del Consejo para la Comunicacion y Prensa... Les escribo esto para que me empiezen a conocer porque soy unos de los que trabaja mucho con la prensa... El consejo necesita mucho de la Prensa porque es mediante ella es posible que todos las personas puedan seguir al Consejo al dia y que se entere de todo su trabajo... Me gustaria que siempre estemos en contacto para que podamos estar al dia... desde el Consejo se agradece la colaboración de todas las personas y de todos los medios que ayudan al mismo a seguir adelante... Esta casilla sera la mediadora entre el Consejo y la Prensa, así que cualquier comentario, duda, o informacion escriban a la misma...
Les dejo mi telefono para que ante cualquier duda me llamen o me manden un mensaje: 03447 15 49 96 39
Encantado de Conocerlos Muchas Gracias!!!!



Marcos Combet

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE