villa elisa - sesion del concejo deliberante - 23-9-2008


RESUMEN DE LA SESION DEL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE


Con la presencia de todos los concejales se desarrolló la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa en la noche del pasado lunes 22 de septiembre del corriente año.
Primeramente se dio ingreso a las siguientes notas que fueron destinadas a los archivos correspondientes: del DEM adjuntando copia de la "Ejecución del Presupuesto" al 31/08/08; el Boletín Oficial del 1 al 30 de agosto de 2008; la nomina de nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 29; nota de la Asociación para el Desarrollo adjuntando Detalle de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de agosto de 2008; e invitación de la Escuela Nº 64 "Don Héctor de Elia" para el acto conmemorativo de los 100 años.
De igual manera se dio ingreso a una nota de la Directora del Área de Cultura Municipal adjuntando proyecto presentado por un grupo de padres para la organización de la Comparsa "Amboylé", el cual fue destinado a las Comisiones de Hacienda y Asuntos Generales; una nota del Arquitecto Javier Lambert solicitando modificación de parámetros específicos establecidos en el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial de la ciudad, cuyo destino es la Comisión de Obras Públicas, y un Recurso de Apelación interpuesta por el Agente Municipal Isidro Rougier, contra la Resolución del D.E.M. Nº 445/08, que fue destinada a la Comisión de Apelaciones.
Por otro lado se ingresó un Despacho de Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas, aprobando la modificación del plano de Zonificación Nº 10 y Planilla IX de la Ordenanza Nº 1317, el que recibió tratamiento sobre tablas y fue aprobado por unanimidad.
Dentro del orden del día se aprobó por mayoría un Despacho de Resolución de la Comisión de Obras Públicas, denegando una solicitud de subdivisión presentada por el Sr. Marcelo Torrent en una finca de su propiedad.
Fuera de convocatoria se dio ingreso a un proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales Beytrisón, Morallet, Holzmann y Orcellet para extender el uso de las manos de circulación a otras calles existentes que fue destinado a las Tres Comisiones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE