MUNICIPALIDAD DE COLON - 19-04-2010



Se entregaron los certificados  de la capacitación de Operadores Viales que se dicto en Colón haces unos meses

Este lunes por la mañana el Presidente Municipal Hugo Marsó junto al Director de Desarrollo Local de Colón, Carlos Escalada entregaron los certificados y libretas de trabajo  de la capacitación realizada sobre Operadores de Maquinarias Viales, durantes los últimos meses del pasado 2009. El curso que estuvo coordinado conjuntamente por el Municipio, la Fundación UOCRA, y la CAFESG se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Hipólito Irigoyen, realizándose las prácticas con unidades del parque automotor de la comuna.

En total  20 personas  recibieron la certificación de la capacitación entre los cuales se encontraron varios  empleados municipales.
Los participantes de la capacitación agradecieron a las autoridades municipales por las gestiones llevadas a cabo para llevar adelante este tipo de actividades, expresando que varios de ellos han podido acceder a nuevos puestos de trabajos gracias a este curso.

Debe destacarse también que dentro del grupo que lograron aprobar este taller se encontraron 2 mujeres, que expresaron que este tipo de trabajos es accesible para ellas y que no se encuentra entre los llamados trabajos pesados, puesto que el manejo de las maquinarias se puede llevar a cabo por cualquier tipo de persona que se capacite en el uso de las mismas. 
   
Carlos Escalada anunció que el objetivo ahora es solicitar la ampliación de este curso, tratándose de 80 horas más, en tanto el Presidente Municipal felicitó a los participantes instándolos a continuar con estas capacitaciones que se coordinan desde el Municipio local.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE