UEPER - GUALEGUAYCHU - 20-04-2010


U.E.P.E.R.
UNIÓN ENTIDADES PYME ENTRE RIOS


Personería Jurídica 3801/09


                                La UNION ENTIDADES PYME ENTRE RIOS  adhiere a la MARCHA del 25 de Abril hacia el Puente Internacional Libertador José de San Martín en oposición a la instalación de plantas celulosas sobre las márgenes del Río Uruguay
                                  Ante el “DÍA DEL ENCUENTRO Y PARTICIPACIÓN DE LOS GUALEGUAYCHENSES POR LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y LA VIDA ”.
                                  Ante nuestra permanente reivindicación y actividades por la preservación del Río Uruguay, que como UNION ENTIDADES PYME ENTRE RIOS desarrollamos desde nuestros Centros Comerciales, de Defensa Comercial, Actividades Económicas, y demás entidades afines, también participando con los Centros Comerciales de la Republica Federativa del Brasil y de la Republica Oriental del Uruguay.
                                Ante los efectos nocivos, que como UEPER creemos deviene de la actividad de las fábricas de pasta de celulosa, allí donde se instalan, sobre los recursos ictícolas, la flora y la fauna autóctona, como son de conocimiento público y científico.
                                Ante la consecuente contaminación del curso de agua, junto al impacto económico y social negativo, el deterioro para la salud y la vida cotidiana de la región en general, en la búsqueda del progreso económico ilimitado que condena la existencia misa del Planeta.
                               Por un medio ambiente libre de contaminación, y también de mega emprendimientos comerciales que conspiran al desarrollo genuino de nuestras comunidades urbanas, promoviendo una desenfrenada cultura consumista, fin y objeto de estos modelos productivos, solo limitados y regulados en sus países del primer mundo. 
                               Respetuosos de las acciones que han venido desarrollando la Asamblea Ambiental Ciudadana, adherimos a la marcha que la misma esta organizando para el día 25 de abril del corriente año, invitando a toda la comunidad a participar en forma activa y solidaria con tan loable causa.
                               Invitamos en forma especial al nuestras entidades y simpatizantes a adherirse y concurrir  a la marcha del día 25 de abril, y asimismo divulguen en sus respectivos ámbitos el interés por la participación en defensa del medio ambiente.
                                                                                                                                                    Gualeguaychú, Martes 20 de Abril de 2010

      Carlos Lazbal                                                                         Miguel Quiroga
       Secretaro                                                                               Presidente

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE