MUNICIPALIDAD DE COLON - 19-04-2010



Visita del Productor de Show Match

Los primeros días de junio comenzarán los ensayos para el segmento “Baila Argentina”

El Director de Turismo de la Municipalidad de Colón, Hugo Guisolfi se reunió, este sábado con el productor Adrián Mustone  del programa Show Match quien estuvo en la ciudad para ultimar detalles acerca de los comienzos de los ensayos y posterior grabación del video para el segmento del programa “Baila Argentina”, en el que Colón competirá teniendo como sueño el equipamiento de alta complejidad para el Hospital San Benjamín.

Al respecto el productor de Ideas del Sur adelantó que los primeros días de junio estará  el coach en la ciudad para comenzar con los ensayos, que se realizarán en instalaciones del Club Sauce, mientras que el video se grabará unos 20 días después aproximadamente. “En estos momentos estamos haciendo las localidades del sur del país, ya que por cuestiones climáticas debimos adelantar las fechas, y es por eso que en Entre Ríos postergamos nuestra llegada para el mes de junio”, expresó.

Guisolfi y el productor recorrieron la zona de grabación del video, que tendrá como escenario natural la  playa, en tanto que los ensayos se realizarán en instalaciones del Club Sauce. En este sentido el productor informó que en cada lugar se hacen imágenes de la ciudad y testimonios de personajes que forman parte de la producción de mismo.

Acerca de los inscriptos para bailar, se informó que hasta el momento ya hay alrededor de 500 anotados, y que todos los interesados en participar pueden dirigirse a la Dirección de Cultura (03447- 423558); en el Palacio de Turismo (03447- 426040) o en la oficina de Prensa Municipal (03447- 426048).

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE