MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 24-04-2010


Siguen las obras en la Escuela 32 de El Brillante

El Municipio continúa con la ejecución de la obra de reconstrucción del cuerpo de sanitarios en la Escuela Nº “Pronunciamiento” de Barrio El Brillante. La obra en marcha que avanza a buen ritmo abarca la reconstrucción total de sanitarios de varones y mujeres, luego se continuará por los baños de Jardín de Infantes para luego culminar las tareas en la cocina-comedor de la institución entre otros arreglos. También comprende la construcción de una nueva cámara séptica.
Las tareas se realizan por Administración Delegada con financiación del gobierno de Entre Ríos.
Asimismo prosiguen los trabajos de tendido de la iluminación de la calle principal de El Brillante. Ya se han colocado las primeras columnas en el tramo que se extiende desde calle La Picada hasta 2 de Abril. Ahora comenzarán a colocarse los artefactos lumínicos. Luego se culminará con esta primera etapa proyectada de 2000 metros del plan municipal de alumbrado público “Iluminemos San José” que llegará hasta Ruta 26 hacia el Oeste, en una obra vital para el barrio en la cual el municipio invertirá $ 60.000.
También se está construyendo una nueva oficina donde funciona el tanque de agua del barrio, que posibilitará contar con un espacio para diversos fines.

Pavimento y cordón cuneta en la ciudad
El municipio se encuentra realizando además distintas obras en la ciudad. Mientras se avanza con las obras de asfaltado en calle Alvear, también se realiza la construcción de cordón cuneta. Esta semana se completará la cuadra de esta obra en calle Paso de los Andes entre Sarmiento y Alvear.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE