MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 19-04-2010


Se construirán 116 viviendas en San José
Ya están en marcha las licitaciones
Ya está en marcha el proceso licitatorio para la construcción de nuevas viviendas en San José. Serán 16  en la ciudad y otras 100 gestionadas por la Federación de la Carne. ElIntendente Pablo Canali manifestó su satisfacción porque “con estas viviendas, las 16 para San José y las 100 de la Federación, se descomprimirá notablemente la demanda que tiene el municipio, junto al plan municipal que estaremos lanzando el mes que viene” aseguró el Intendente Canali.
El jefe comunal manifestó además que “hace un tiempo mantuvimos  un encuentro con el Secretario de la Organización del Sindicato de la Carne Carlos Molinares en la cual nos referimos al tema de las viviendas” resaltó Canali.
El Intendente informó que las 100 viviendas de la Federación se construirán entre barrios Santa Teresita y El Brillante, mientras que las restantes 16 se ubicarán en un terreno donado por el municipio, aledaño al ya existente plan de 20 viviendas.
Estas se sumarán las del plan municipal que será presentado el mes que viene.
Respecto a las licitaciones las 16 viviendas tienen un presupuesto oficial de $ 1.569.700 con un plazo de ejecución de 8 meses. La apertura de las propuestas se realizará en la sede del IAPV el miércoles 12 de mayo a las 8 hs.
Por otro lado el 13 de mayo se conocerán las propuestas para la construcción de 100 viviendas parala Federación de la Carne.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE