PRENSA DEL PRO - ENTRE RIOS - 19-04-2010


Palabras de Mauricio en la reunión de mesa Nacional el 14 de abril de 2010‏


Empezaremos a entrar en la competencia máxima.

Nos sarangundearon en la primera elección pero, nos levantamos y volvimos a competir y el proyecto de empezó a convertir en realidad.
Optamos por el camino mas largo que es la construcción partidaria, de la herramienta, y por lo que venimos haciendo en la gestión, hoy con PRO estamos mejor parados para enfrentar lo que viene.

Tenemos que preguntarnos ¿Por que vinimos y para que decidimos participar?

Decidimos participar porque estamos convencidos que solo con una mejor política trae una mejor sociedad.

Y no nos bancamos estar parados y que los demás países del vecindario avancen y nosotros nos veamos detenidos o retrocediendo.

En esta cuota de renovación, creemos que tiene que haber en la política, 
no somos de los que creemos que hay que hacer un punto y aparte, un que se vayan todos, nosotros creemos que 25 años reciclando los mismos con los mismos métodos nos lleva a los mismos resultados.

Nosotros creemos que hay que cambiar alguna componente den la ecuación para que cambie el resultado de la política.

Respetando gente valiosa en el sistema y que batallo por las mismas ideas que nosotros, es la forma que creemos que el país saldrá adelante, 
agregándole un montón de gente que nunca participo a la gente que si participo antes esa es la forma que creemos lógica.

Hoy tenemos un sistema que es duro corporativo que para crear riqueza y distribuirla son un cero a la izquierdas pero para defender lo que tienen se muestran muy buenos , entrenados, agresivos y duros empleando cualquier técnica con lo cual tenemos que estar preparados para una batalla dura y difícil.

Nosotros no hacemos fundamentalismo político, decir si usted estuvo en política no puede participar, no sirve, nuestra labor consiste en que rescatar los que quieran trabajar para un país mejor.

También debemos que hacer un verdadero esfuerzo en nuestra propia construcción, con el cual establezcamos el verdadero puente entre la sociedad y la política.
La única forma de romper esto es con participación y rotación esta es una técnica que debemos aplicar en la argentina que viene, esa es la forma que la democracia evolucione que se perfeccione, para que la administración de poder no sea un ejercicio abusivo del que gobierna sino que sea un ejercicio altruista en beneficio del conjunto, por ello estamos decididos, preparando contenidos y gente...

Por ultimo de la mano de la juventud sabemos que nos dotara de la fuerza que será la reconstrucción de la Argentina que viene.

Será un año complejo de trabajo y convicción, la campaña será muy virulenta más que el 2003 y con agresiones sistemáticas.

La gente que esta en el poder vive esto como una cuestión de viva o muerte y a la que intentaremos no reaccionar.

Usaremos mucho la herramientas del 2.0.

Lo bueno será que por la pelea que daremos llegaremos mejor preparados y fortalecidos para la enorme reconstrucción de Argentina, donde hay mucha gente a la cual un día más no le es indiferente.

El tiempo nos juega en contra cada minuto que pasa hay es mas chicos fuera del sistema con lo cual vamos minando el camino del futuro Argentino.
Pero nos vamos llenar de alegría al saber que cada esfuerzo que pongamos es la clave para tener un país mejor que construiremos entre todos. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE