MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-04-2010



JOANNÁS PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE RESPONSABLES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

El Intendente de Villa Elisa Mario Joannás; acompañado por la Presidente del Centro Saboyano elisense, Laura Jourdán y la Representante de la Cooperación Descentralizada de Alta Saboya, Albane Levoyer; participo de la “Reunión de responsables de Cooperación Internacional”, llevada a cabo el día viernes 16 de abril en la Cancillería Argentina, Capital Federal; la organización de la misma dependió del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Rep. Argentina.
El motivo principal de la reunión fue la presentación, por parte  de las Cancillerías de Francia y Argentina, de un nuevo programa que permitirá el financiamiento de proyectos que presenten los diferentes municipios argentinos que ya cuentan con convenios de cooperación con regiones de Francia.

Finalizada la explicación del nuevo programa de financiamiento, los representantes elisenses expusieron sobre la experiencia de intercambio y cooperación que han tenido durante éstos seis años, sobre las actuales acciones y los futuros proyectos.
Joannás resaltó la importancia de dichos intercambios, no solamente en términos económicos, sino también el valor cultural, profesional y humano que han tenido todas las experiencias.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE