MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 20-04-2010



Avanza la organización del desfile de la Colonización
Siguen sumándose instituciones

Desde este lunes comenzaron en Casa de la Cultura las reuniones semanales para coordinar la organización del desfile evocativo de la Fiesta Nacional de la Colonización. Al encuentro asistieron las instituciones confirmadas y se acercaron nuevas, pero se invita a todas las que quieran sumarse y aún no hayan asistido a las reuniones.
Los motivos serán cuatro carrozas principales en el desfile que celebrará la 25 edición de la Fiesta de la Colonización.
En el marco de la misma, la Coordinación Municipal de Cultura se encuentra organizando también otras actividades como concursos de dibujo para escuelas primarias, concurso de maquetas, concurso de preguntas y respuestas y vidrieras en comercios locales.

Pericón Nacional del Bicentenario
La Municipalidad de San José está organizando distintos eventos para los festejos del Bicentenario de la patria, para lo cual está previsto un multitudinario encuentro para bailar la tradicional danza argentina “el pericón nacional” el 25 de mayo. Se convoca a todos los que quieran participar a una reunión este jueves a las 19, 30 horas en el cine Urquiza para establecer días y horarios de ensayo.
Las celebraciones del Bicentenario incluyen además actos protocolares y otras actividades culturales como teatro y danzas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE