MUNICIPALIDAD DE COLON - PRENSA - 21-04-2010



Continua la ampliación de red de agua en Bvard Sanguinetti

Se ultiman los detalles para la entrega de las Viviendas del IAPV del barrio Ombú

Varios camiones volcadores junto a una motoniveladora y a una cargadora se encuentran trabajando en las inmediaciones del complejo habitacional del IAPV del barrio Ombú, dejando todo el lugar en óptimas condiciones en vista de la entrega de estas casas a sus adjudicatarios prevista para los próximos días.

Manuel Rodríguez, Secretario de Obras Públicas, expresó que se están realizando trabajos de mejoramiento de calles y desmalezamiento perimetral de la zona. “Con los camiones y las maquinas estamos rellenando y nivelando algunos sectores bajos, como así también ya hemos cortado el pasto y desmalezado los lugares aledaños al barrio” manifestó el titular de Obras Públicas.

Por otro lado, personal de esta dependencia continúa con la obra de ampliación de la red de agua potable, que se lleva a cabo  en el sector noroeste de l localidad, y que en esta primera etapa llegará hasta calle Paysandú.

Asimismo una cuadrilla de personal municipal trabaja en la limpieza de alcantarillas donde debido a la estrechez de los desagües, las tareas deben llevarse a  cabo manualmente, retirándose gran cantidad de arena que se depositan en el lugar obstruyendo el paso del agua durante las precipitaciones. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE