PARANA - PRENSA PRO - 28-4-2009


Marta Sagemüller, candidata a Diputada Nacional PRO
Bajo la candidatura a Diputada Nacional a la que fui asignada por el Congreso Provincial del PRO, aprovecho este medio para agradecer en primer lugar a los Congresales que me dieron su apoyo y confianza para secundar la figura del Ing. Armando Saliva.
 
A los miembros de la Junta Provincial por respaldarme con su voto y, a mis compañeros de la Junta Departamental “24 de Junio” PRO Paraná con quienes comparto el trabajo y compromiso que hoy asumo formalmente.
 
Asimismo, a todos los jóvenes militantes y mujeres de esta fuerza política a quienes quiero decirles además que espero ser la síntesis de los ideales y convicciones que me involucraron en este nuevo espacio.
 
Por supuesto, al Presidente de PRO Entre Ríos “Mandy” Saliva, a quién le garantizo mi compromiso indeclinable de acompañarlo desde el rol femenino, llevando adelante todos los proyectos que sean necesarios y poniéndome al servicio de todos los entrerrianos.


Marta J. Sagemüller
Candidata Diputada Nacional PRO

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE