VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 30-4-2009


JOANNÁS SE REUNIÓ CON LOS PADRES DE LAS CHICAS DE FUSIÓN BALLET QUE ESTÁN EN MÉXICO

 

Ante el estado de alerta generado con la aparición de la Gripe Porcina en México y países limítrofes, y teniendo en cuenta, que un grupo de bailarinas de Fusión Ballet se encuentran en Mérida, México, el Intendente Mario Joannás, recibió el pasado miércoles en su despacho al  Dr. Alberto Irigoitia (Referente Epidemiológico del Departamento Colón); a la Dra. Graciela Ingold y la Enfermera Milagros Schroeder (representantes del Consejo local de Salud) y también estuvieron en dicha reunión los padres de las chicas que se encuentran en México.

El Objetivo fue conocer sobre el estado de las jóvenes, la situación de Mérida en cuanto a la epidemia y se abordaron las diferentes medidas de prevención que se tomarán una vez que las chicas arriben a la ciudad.

Según lo manifestado por los padres, las chicas se encuentran a unos 1.800 km. del Distrito Federal, el lugar más afectado por la gripe porcina. Igualmente, por prescripción médica, las chicas están tomando un complejo vitamínico y evitan hasta el menor contacto con la gente. De hecho, han bailado sólo para el jurado del certamen, ya que se prohibió la entrada al público en general como medida de prevención.

Se prevé además, que cuando las bailarinas regresen a Villa Elisa, tendrán unos días de aislamiento, por seguridad de las jóvenes y de la comunidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE