PARANA - PRENSA PRO - 30-4-2009


La Juventud PRO Paraná apoya la candidatura
 de Marta Sagemüller a Diputada Nacional

 

Desde la juventud PRO Paraná damos nuestro respaldo absoluto a la candidata a Diputada Nacional por Entre Ríos, Sra. Marta Sagemüller, en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

 

Somos convencidos que es la persona indicada para ocupar un lugar en el Congreso de la Nación por su gran interés y capacidad para solucionar las principales problemáticas de nuestra provincia.

 

Sagemüller, nacida en el Departamento Paraná, militante y fundadora de nuestro partido en Entre Ríos, es además una persona abierta al dialogo que tanto necesitamos para lograr el cambio en la forma de hacer política.

 

Somos concientes de que nos hará parte de su labor a todos los entrerrianos, con la seriedad que esto amerita, por lo que vamos a trabajar junto a ella, llevando a todos los rincones de la provincia nuestras propuestas.

 

Creemos que nuestra nómina de candidatos, encabezada por el Ing. Armando “Mandy” Saliva, será la alternativa que necesitamos para luchar por el federalismo y el bien común de sus representado

 

Hugo Villagra
Presidente Juventud PRO Paraná

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE