VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 30-4-2009



TÉCNICOS DEL INTI EN VILLA ELISA

 

Teniendo en cuenta la adhesión de la Municipalidad de Villa Elisa al Programa “Más Luz-Menos Gastos”, que articula el INTI en convenio con la CAFESG, en el día de ayer, el Intendente Joannás, recibió en su despacho a los técnicos representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Los técnicos, Claudio Mario Bonanno y Leonel Edgardo Jazwinski, estarán unos días en la ciudad jardín para realizar un relevamiento del alumbrado público y luego elaborar un diagnóstico del servicio urbano, rural y de rutas de acceso a la ciudad. Los técnicos del INTI, manifestaron a Joannás, que una vez finalizada dicha tarea, se presentará un proyecto de Reconversión Técnico-Económica, dictándose, además, cursos de Capacitación vinculados al mantenimiento y gestión del alumbrado público.

En la mañana de hoy, jueves 30 de abril, los técnicos dialogaron con el Secretario de Gobierno, el Secretario de Obras Públicas y personal de parquización y alumbrado, con el fin de coordinar el trabajo y aunar criterios sobre la iluminación pública de Villa Elisa.

Éste programa será de relevancia para el Municipio elisense, ya que el mismo además de promover el uso racional de la energía y los recursos, hace mucho hincapié en el mantenimiento de las instalaciones, porque lo que se busca es iluminar adecuadamente y al mismo tiempo ahorrar.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE