villa elisa - anahi mariño - 29-4-2009


COMUNICADO DE PRENSA 

 

Jornadas de Capacitación

 

Se realizarán Jornadas de Capacitación en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa, el 8 y 9 de mayo.

El viernes 8de 19 a 22 hs, se dictarán los cursos de Oratoria(transmitir ideas claras, adquirir léxico apropiado, superar cohibición, crecer el nivel cultural, hablar en público) y Capacitación Laboral(perfeccionamiento en administraciones públicas y privadas, estudios contables y jurídicos, actividades empresariales, las relaciones humanas).

Por otro lado, el sábado 9, de 9 a 12 hs., la jornada contemplará los siguientes temas: Relaciones públicas (protagonismo y personalidad: en instituciones públicas y privadas, actividades comerciales, profesionales y en lo personal, relaciones sociales) y Marketing (aplicado a pequeños emprendimientos y Pymes, profesionalidad del vendedor, actualización de ventas, atención al cliente).

Las disertaciones estarán a cargo del contador Carlos A. Caram.

Cabe remarcar que estos cursos se vienen desarrollando en el interior de la provincia, siendo reconocidos por el Consejo General de Educación y la Secretaría de Gobierno y Cultura de Entre Ríos, contribuyendo a una mejor inserción  en el estudio, trabajo, profesión y reuniones de toda índole, con salida laboral, abierto a todo público.

Por consultas e  inscripciones deben dirigirse al Centro Saboyano de Villa Elisa (Bvard. Churruarin 1506) de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 hs. o al teléfono: 03447 481338. Los cupos son limitados.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE