VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 27-4-2009



VILLA ELISA EN UNA DE LAS CARAVANA MÁS EXITOSA DE COMUNIDADES TERMALES….

 

Villa Elisa se sumó a la caravana termal de Comunidades Termales de la Provincia de Entre Ríos.

La recorrida comprendió las ciudades de Paraná, Santa Fe y Rosario. Se visitaron los sectores más concurridos de dichas ciudades como peatonales y costaneras. Se entregaron más 8000 bolsas con folletería turística. Se seleccionaron restaurantes de alto nivel donde se ingresó con material turístico el cual se entregó a los comensales.

Dicha caravana fue una de las más exitosas de la Cámara de Comunidades Termales, quizá esto, debido al gran interés que mostro el publico el cual tuvo una activa participación con los informantes.

En la conferencia de prensa realizada en Rosario, se destacó la figura de importantes funcionarios como el Arq. Adrian Stur, Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos; Adriana Giromini, Directora de Turismo de Rosario y Juan Nyffenegger, Presidente del ETUR (Ente Turístico de Rosario).  Asistieron alrededor de 70 medios de comunicación y agencias de viaje, los más destacados de la ciudad y el país. Muchos de los medios presentes transmitieron en vivo la conferencia, donde se mostro lo mejor de Entre Ríos…una tierra diferente.

Una vez más, Villa Elisa y sus aguas termales se posicionan como un destino privilegiado para los turistas de las ciudades más importantes del país.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE