villa elisa - LAURA IBARGUREN - 27-4-2009




PROMOCIONANDO VILLA ELISA…

 

El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, junto con la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia, participo del WorkShop Córdoba el pasado jueves 16 de abril.

El evento se realizó en el Forja, salón de eventos y convenciones de Córdoba Capital. Del stand contratado por Turismo de Entre Ríos, participaron los representantes turísticos de Colón, Villa Elisa, Concordia y Paraná. La promoción fue dirigida a agencias de viajes y mayoristas del mercado turístico de la Nación.

Se entregaron alrededor de 500 bolsas con material turístico. Es importante destacar la cobertura periodística que realizaron los medios de comunicación más destacados de Córdoba y el país.

 

“Fue una experiencia muy enriquecedora para el crecimiento del desarrollo turístico de la provincia. El público presente manifestó un gran interés por la oferta termal de nuestra provincia, lo cual nos despertó la necesidad de proyectar una campaña de promoción de Termas Entre Ríos en Córdoba y alrededores. Desde la Dirección de Turismo, aprovechamos al máximo éste tipo de eventos para seguir promocionando Villa Elisa”, expresó Matías Amarillo para prensa municipal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE