PARANÁ - PRENSA PRO - 1-5-2009






PRO Paraná presenta su candidata a Diputada Nacional

 

El pasado miércoles 29 de abril la Junta Departamental “24 de Junio” PRO Paraná presentó ante sus militantes a la candidata a Diputada Nacional Sra. Marta Sagemüller.

 

La reunión se llevó a cabo en el local partidario de PRO en la capital entrerriana, situado en San Juan 408, con la concurrencia de los referentes de los distintos sectores que acompañan la candidatura en las próximas elecciones.

 

Tras la conformación del Frente “UNION-PRO”, la convocatoria tuvo la finalidad de ser un puntapié inicial para el trabajo en conjunto en la campaña para las elecciones del 28 de junio; se plantearon delineamientos generales y se acordó realizar un próximo encuentro la semana entrante.

 

La candidata Marta Sagemüller brindó sus palabras a los presentes, en primer lugar agradeció el apoyo incondicional del PRO Paraná y del PRO Entre Ríos. Luego hizo hincapié en la importancia de la renovación en la dirigencia política y en la participación ciudadana en la construcción del futuro de la provincia. Finalmente, refiriéndose al adelantamiento de los comicios, arengó al trabajo en equipo para afrontar, con compromiso y dedicación, la campaña electoral, con toda la responsabilidad que este desafío implica.

 

Por su parte, el referente de la Juventud PRO Paraná, Hugo Villagra, manifestó su convicción de que UNION-PRO será la verdadera alternativa para representar a todos los entrerrianos en el Congreso de la Nación, con capacidad para defender el federalismo que tanto necesita nuestro país. También, dado el importante espacio que el Frente le otorga a la Juventud, Villagra se comprometió a acompañar abiertamente a los candidatos.

 

Estuvieron presentes el Arq. Eduardo López Segura, Presidente de la Junta Departamental “24 de Junio” y Secretario General del PRO Entre Ríos; el Tec. Hugo Villagra, Presidente Juventud PRO Paraná; Magdalena Caniza, Secretaria de la Mujer Juventud PRO Paraná; el Dr. Javier Malavassi, Presidente Junta Departamental “24 de Junio” PRO Crespo y miembro de la Sociedad Rural Argentina; el referente de la Juventud PRO Crespo, Ezequiel Hernández; Sra. Dora Moreno, delegada del barrio “José Hernández”; entre otros.

 

Además asistieron los representantes de “Acción por la República”, fuerza política que junto a PRO integra el Frente “UNION-PRO”; Sr. Daniel Luján, Apoderado Legal y el Arq. Rodolfo Borini, Candidato a Diputado Nacional.


-- 
PRENSA PRO PARANA

Junta Departamental "24 de Junio" PRO Paraná
www.propuestaentrerios.com.ar

Juventud PRO Entre Ríos
www.juventudproentrerios.blogspot.com

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE