EXTRAIDO DE LA PAGINA 3 EN EL FONDO - COLON - 29-03-2010


Esta tarde se desarrolló la 3ra fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Colón, donde vio jornada libre el elenco de Santa Rosa. Campito, San José y Depro ganaron sus respectivos partidos y son los que están en lo más alto de la tabla de posiciones.
Achirense, como local no pudo hacer nada ante la potencio ofensiva de Liverpool que ganó 2-0 con dos goles de Gustavo Sillém, a los 9 del primer tiempo y a los 4 del complemento. En Tercera división también ganó el elenco de El Brillante por 3-1.
San José demostró un gran nivel futbolístico ante San Jorge y luego de comenzar perdiendo a los 38 minutos del primer tiempo con gol de Gustavo Casse para los elisenses, lo llegó a dar vuelta con dos tanto de Marcos “Satanás” Leyes, quién gritó sus tantos a los 40 del la parte inicial y a los 8 de la segunda mitad de penal. Para cerrar el resultado 3-1, Daniel Tournour marcó tras un tiro libre para los sanjosesinos, que son uno de los tres líderes del Torneo Apertura. En 3ra empataron sin goles.
En uno de los dos clásicos colonenses que se disputaron en la fecha, Ñapindá y Defensores empataron 1-1 en un partido que fue disputado de manera muy fuerte por los 22 jugadores, dejando como saldo tres expulsados, Maxi Gallo y Damián Gallicet en el local y Pablo Cartosio en los Sureños. Los goles fueron anotados por Edgardo Díaz, de penal, para Ñapindá  a los 12 del primer tiempo y Lucas Blanc a los 45 de la misma etapa para Defensores. En 3ra ganó el Sureño por 1-0.
En el otro derby de la ciudad de Colón, Campito venció 1-0 a Sauce con un gol de Máximo Villaba a los 29 minutos del tiempo complementario. Esta victoria lo dejó al Tricolor en la cima de la tabla de posiciones junto a dos equipos más. En 3ra también ganó el elenco de Barrio Balneario, pero por 2-0.
En otro clásico, Liebig derrotó 2-1 a Unidos en La Fábrica, luego de comenzar abajo en el marcador gracias al gol de Matías Servín para los de la Villa. Más tarde, el local dio vuelta el resultado con goles de Ricardo Soria y Maximiliano Anchorena. En el local vio la tarjeta roja Ricardo Soria. En 3ra ganó el local 1-0.
En Villa Elisa, Atlético volvió a caer derrotado en su propio estadio, al igual que en la primera jornada ante Santa Rosa. DePro con un gol de Nicolás Mathey Doret le robó los tres puntos al Cave y es el otro equipo que comparte la punta del torneo. Diego Cumbeto (DePro) y Ariel Constantín (Cave) vieron la tarjeta roja. En 3ra ganó Atlético 2-1.
Por último, Calle Ancha consiguió una gran victoria al alicaído Juventud de Caseros por 3-1 con goles de Justo Meoniz, Enrique Lutter y Sergio Bastida en contra, mientras que para los del departamento Uruguay había empatado transitoriamente Lucas Trovalesi. En 3ra ganó el visitante por 3-1.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE