MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 31-03-2010


JOANNÁS SE REUNIÓ CON BOMBEROS VOLUNTARIOS

En la noche de ayer el Intendente de Villa Elisa Mario Joannás se reunió con la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Villa Elisa.
En esta ocasión, Joannás realizó un resumen de sus 2 años de gestión a través de la proyección de una presentación que destaca las obras y acciones más importantes de cada Área Municipal.
Vale recordar que acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno Leandro Turín, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Perrón y los concejales Susana Noir, Mirta Bonnot y Cristian Moren.

Una vez finalizada la presentación del Intendente, se generó una charla amena con personal e integrantes de la comisión directiva de bomberos, donde se éstos últimos expusieron los trabajos que llevan adelante en pos de mejorar el cuartel, mostraron vehículos y equipamiento adquirido recientemente con el sólo propósito de garantizar la mejor asistencia para la comunidad. También, se dialogó en la necesidad de articular y afianzar el trabajo en conjunto, municipalidad-bomberos, especialmente en situaciones de emergencia.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE