MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 31-03-2010



Canali inauguró nueva oficina de informes turísticos
El porcentaje de reservas es del 100 % para Semana Santa

La Municipalidad de San José inauguró este miércoles por la mañana una nueva oficina de informes turísticos frente al complejo termal.
“Estamos empezando a desarrollar emprendimientos públicos y privados en la zona balnearia y termal como el nuevo centro de informes, un servicio de transportes de paseo con guía para turistas y un nuevo emprendimiento gastronómico” afirmó el Intendente Pablo Canali al dejar inaugurados dichos emprendimientos.
Respecto a la nueva oficina de informes, Canali manifestó que “la idea es principalmente conectar la zona termal con el casco urbano de la ciudad”.

La Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini por su parte agregó que “era una deuda pendiente que teníamos, para poder estar cerca del turista y que los visitantes tengan acceso a la información de la oferta turísticas de la ciudad y la zona en este lugar, ya que distribuiremos material de todos los emprendimientos y atractivos”.

La perspectiva es altamente positiva para los próximos días, teniendo en cuenta que se han cubierto todos los alojamientos turísticos homologados, y continúan las consultas, quedando sólo disponibles los alojamientos que están tramitando la homologación.
Respecto al Balneario Camping Municipal, el municipio continúa trabajando para acondicionar el predio. Se han realizado importantes trabajos de reparación de calles, tareas de iluminación, mantenimiento, limpieza y otros.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE