MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 31-03-2010


PLAN MÁS TERNEROS Y COMPENSACIONES A TRANSPORTISTAS‏

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, acompañó al Secretario de la Producción y a autoridades de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, en la entrega de subsidios del "Plan Más Terneros", en el marco del Plan Ganadero Nacional.
Fueron 52 productores ganaderos de la región que recibieron aportes, el acto se desarrollo hoy, miércoles 31 de marzo, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa.

Cabe destacar que estuvieron presentes, el Sr. Antonio Bachmann, Coordinación de Cooperativas de la Secretaría Gral. y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, acompañando al Cdor. Roberto Schunk, Secretario de la Producción de Entre Ríos; el Intendente de San José, Pablo Canali; el Sr. Edgardo Brandolini, Pte. de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y representantes del H. Concejo Deliberante elisense.

El encuentro sirvió además para aclarar algunas inquietudes que plantearon los productores, con relación a otros programas que tiene la Provincia destinados a fomentar la producción ganadera, comprometiéndose el Cdor. Schunk a realizar una nueva reunión en dos semanas, para realizar el lanzamiento del plan ganadero y brindar detalles de su funcionamiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE