MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 02-04-2010


El Intendente Canali encabezó el acto del 2 de Abril
Aniversario de la Gesta de Malvinas


Este viernes 2 de Abril de 2010 se llevó a cabo el Acto Conmemorativo del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. A 28 años de aquella guerra, se recordó a los caídos y veteranos en el Monolito conmemorativo ubicado en la intersección de Calles Brouchoud y García de San José.
El acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal Pablo Canali acompañado en el palco por autoridades de fuerzas policiales, bomberos, funcionarios municipales y concejales.

También participaron familiares de Brouchoud y García, delegaciones escolares y público en general.
La apertura del acto comenzó fue con palabras alusivas remarcando que “no debemos flaquear con la memoria, sino que aquel momento, debe permanecer en las vivencias de todo argentino; Pueblo y Gobierno de la Ciudad de San José, rinden su sentido homenaje a aquellos argentinos que ofrendaron su vida en la Gesta de Malvinas”.

Luego del Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos recordando a los 26 entrerrianos fallecidos en Malvinas, se hizo un minuto de silencio, en homenaje al Cabo Principal Maquinista Delis Héctor Brouchoud y al Sargento Primero Sergio Ismael García. También se recordó al Veterano fallecido recientemente Salvador Fernández.
Hubo una ofrenda floral que depositaron en el monolito el Intendente Canali, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Fernández y familiares de los caídos y veteranos.
El emotivo acto recordatorio finalizó con unas palabras alusivas a cargo de la docente María de los Ángeles Gutiérrez y la marcha de Malvinas a modo de cierre.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE