MUNICIPALIDAD DE COLON - 28-03-2010



Desarrollo Local de la Municipalidad de Colón

Se dictó el curso sobre Formulación de Proyectos

Organizado por la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Colón, CAFESG y el INTI de C. del Uruguay, se realizó este jueves y viernes un curso sobre Formulación de Proyectos, destinado a emprendedores y teniendo como objetivo transferir conceptos y herramientas para la formulación y gestión de un emprendimiento con el fin de que cada integrante conozca la importancia de obtener información respecto de su negocio a los efectos de planificar y determinar acciones, entre otros aspectos.

Los temas desarrollados estuvieron  vinculados a  la implementación  del autodiagnóstico FODA (fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas), tanto en lo personal como en lo empresarial;   costos y números de cada emprendimiento; oportunidades de negocio; ciclo del dinero y mercado.

Dicho curso estuvo a cargo del Contador Sebastián Faure, de Asistencia Técnica y Desarrollo del INTI, C. del Uruguay  y contó con la participación de emprendedores de distintas localidades del Departamento.

Este tipo de capacitaciones forma parte del trabajo conjunto que realizan CAFESG, INTI y Desarrollo Local de la Municipalidad de Colón como una de las herramientas elementales para la formulación y gestión de un emprendimiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE