MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 01-04-2010


SCHUNK Y JOANNÁS SE REUNIERON CON  DIRECTIVOS DE LA COOPERATIVA DE ARROCEROS DE VILLA ELISA

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, acompañó al Secretario de la Producción, Cr. Roberto Schunk, a una reunión con integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa de Arroceros de Villa Elisa, en la sede administrativa de dicha Institución.

El encuentro tuvo lugar el miércoles 31 de marzo, cuando el Secretario de la Producción visitó Villa Elisa para hacer entrega de aportes a productores ganaderos de la región en el marco del Programa Nacional denominado “Componente + Terneros” y compensaciones por fletes a transportistas de granos.
En la Cooperativa fueron recibidos por el Presidente del Consejo Directivo, Claudio Francou, demás miembros de dicho Consejo y el Gerente de la Institución, la reunión sirvió para repasar distintos temas que son de interés para la marcha de la entidad, como así también se realizó un análisis de la situación actual, relacionada con las diversas actividades agropecuarias que forman parte del funcionamiento de la Cooperativa.

Como primera cuestión, se abordó con el funcionario provincial, la necesidad de coordinar acciones con la Secretaría de Energía de Entre Ríos, para ampliar la cobertura del tendido eléctrico en la región, principalmente en la zona de siembra de arroz, de manera de optimizar costos de la producción de dicho cereal. También se analizó actualidad de las exportaciones de arroz, teniendo en cuenta que en días más se realizará una nueva misión comercial a Venezuela, por parte de funcionarios de la Provincia, donde se acordarán operaciones para los próximos meses con dicho país.
También se abordó la problemática de la ganadería, del trigo, del maíz y de las demás actividades productivas que se generan en la región. Al finalizar la reunión, el Cr. Schunk acordó con los miembros del Cooperativa, realizar un nuevo encuentro con el fin de seguir profundizando el análisis, en la búsqueda de políticas que permitan ir dando solución a los problemas que atraviesa el sector.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE