MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 03-04-2010


Fin de semana largo repleto de turistas en San José
Se colmó la capacidad de alojamientos y del camping


Con las reservas previas cercanas al ciento por ciento el miércoles, la ciudad de San José completó su capacidad de alojamientos este fin de semana largo.
Miles de turistas llegaron a la ciudad para aprovechar los distintos atractivos como el Balneario Camping Municipal que funciona con servicio de guardavidas y otras alternativas del sector privado. Más de 120 carpas se instalaron hasta este viernes 2 de abril. El complejo termal también estuvo repleto los días jueves y viernes mientras lo permitió el buen tiempo. Excelente movimiento registraron también la nueva alternativa gastronómica inaugurada en la zona balnearia termal y el servicio de transporte turístico con visitas guiadas. La oficina de informes inaugurada recientemente frente a termas tuvo innumerables consultas contabilizándose entre el miércoles que se inauguró y este viernes a la tarde alrededor de 300. Asimismo se registra un intenso flujo de turistas consultando en la oficina céntrica, donde además se exponen fotografías en el marco de una muestra organizada por cultura para este fin de semana largo. Debido a que se completaron las plazas de alojamientos turísticos, se derivan a otras localidades. El Museo Histórico Regional también fue uno de los lugares elegidos por los turistas, como así también la Boutique de la Nuez Pecán, Licores Bard y el Molino Forclaz, donde se presentan visitas guiadas y se prepararon actividades ambientadas en la época de la inmigración muy bien recibidas por los turistas.
Hasta el domingo, Cultura Municipal de San José ofrece distintas propuestas.

Teatro
El sábado 3 de abril se presentará la obra “El Amante” a las 22 horas a cargo del grupo de teatro Doña Elisa de la ciudad de Villa Elisa con una entrada general de $ 10. La misma está dirigida por Eduardo Velásquez y cuenta con un elenco integrado por María Laura Ibarguren, Maximiliano Brotzman y Julio Valdéz. La pieza fue estrenada recientemente y tuvo una gran aceptación del público.
El domingo 4 se verá la obra “La Mujer Sin Nombre” también a las 22 horas y con la entrada general de $ 10. Dirigida por Horacio Berón, el unipersonal cuenta con la actuación de Anouk Lenner.

Fotografías      
La Coordinación de Cultura Municipal invita a la muestra fotográfica “Naturaleza – Paisajes” que podrá visitarse en la Oficina de Turismo desde el viernes 2 al domingo 4 de abril. Las fotos pertenecen a Ramiro Imoberdorff y Alfredo Ernst y podrá visitarse este fin de semana de 9 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Exposiciones
Para el fin de semana de Semana Santa Cultura propone también la exposición de los talleres de modelado en porcelana fría y crochet, que podrán apreciarse el domingo 4 de abril a partir de las 17 horas en la Plaza Urquiza.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE