MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 28-04-2010



Fue presentado programa que brinda talleres a chicos y padres
Con la presencia del Intendente Pablo Canali

El Área Niñez, Adolescencia y Familia de la Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidadde San José presentó este martes el programa “Andamios” en la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret” donde se dictará uno de los talleres. Con la presencia del Intendente Pablo Canali, se explicó el funcionamiento de los talleres. Participaron la Coordinadora de Políticas Sociales María de los Ángeles Gutiérrez, la responsable del Área Niñez, Adolescencia y Familia Paula Fernández, la Coordinadora del taller de armado de espacios radiales Viviana Lugrin y la encargada del taller para padres Valentina Paván. El programa cuenta con tres talleres:

Apoyo escolar a chicos de entre 9 y 12 años, a cargo del centro de apoyo escolar solidario Los Dragones, dirigido por Susana Lupia y Rosa Gabioud que se dicta en Club Santa Rosa los días martes y jueves de 9, 30 a 10, 30 y de 14, 30 a 15, 30 horas.

Armado de espacios radiales, que estará a cargo de chicos coordinados por la docente Viviana Lugrin en la Escuela Nº 53 los miércoles a las 17 horas y comienza hoy 28 de abril.

Espacio para padres coordinado por la Psicóloga Valentina Pavan. El mismo tiene como objetivo acompañar a los hijos en su crecimiento y especialmente en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La responsable del Área Paula Fernández remarcó “la importancia de contar con este tipo de espacios de construcción, de andamios que sostengan socialmente a los chicos”.
El Intendente Pablo Canali por su parte, sostuvo que “ayer tuvimos una reunión de trabajo con el titular del Área en la Provincia y le manifestamos la importancia de este tipo de espacios no sólo para chicos sino para padres”.

Las inscripciones para estos talleres pueden realizarse en la Coordinación de Políticas Sociales en Centenario 2180 o directamente en los lugares donde se realizan las actividades.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE