MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 30-04-2010


Se reunió en San José la Microrregión Turística “Tierra de ‘Palmares”


El pasado martes 27 de abril de 2010 se reunió la organización turística microrregión “Tierra de Palmares” en la oficina de turismo de San José, estando presentes representantes de las localidades de San José, Colón y Villa Elisa.
Los temas tratados fueron:
Evaluación de diferentes Programas Nacionales de financiamiento con la finalidad de gestionar financiación para proyectos turísticos microrregionales.
- Se resolvió la participación en las Jornada Preparatoria de Sensibilización para el XII Congreso de Turismo de Entre Ríos, que se llevará a cabo el 04 de junio próximo en Concepción del Uruguay. En este evento, integrantes de la organización expondrán sobre la experiencia de trabajo asociativo.
- Se definieron los contenidos para el diseño del portal turístico www.tierradepalmares.com  que contendrá el conjunto de la oferta de productos turísticos de la micro región y se prevé esté disponible para mediados de este año.
- Se comenzó a definir el Manual de Funciones de la Organización. Este documento dará el marco formal al trabajo que se viene desarrollando, definiendo entre otros: los objetivos, la visión, la misión, órganos de gobierno, normativa interna, entre otros.

Portal Web propio
La microrregión turística “Tierra de Palmares” contará con un portal Web exclusivo, gracias a financiación proveniente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, a través del Plan de Desarrollo Local “Villa Elisa entre Todos”, que hizo posible la compra del dominio“tierradepalmares.com” y el diseño del portal.
Actualmente se está trabajando sobre el diseño y contenido de la página para lograr contar con un portal atractivo, dinámico e integrador de la diversidad de productos de la microrregión.  El portal será puesto en funcionamiento durante el corriente año y en el mismo se informará sobre el conjunto de atractivos de la micro región por productos temáticos: turismo termal, rural, histórico/ cultural, ecoturismo, entre otros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE