PRENSA DE JOVENES DEL PRO - ENTRE RIOS - 26-04-2010



Mauricio Macrí festejó los 3 años de su Juventud Entrerriana

Con motivo del festejo de los 3 años de la Juventud Pro de Entre Ríos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó la ciudad de Paraná para festejar junto a 350 jóvenes el arduo trabajo que vienen realizando sus seguidores.

Con mucho animo de festejo, gran colorido de banderas y remeras y ante un salón colmado de jóvenes, dio comienzo el evento conmemorativo por los 3 años de trabajo de los Jóvenes Pro en Entre Ríos. Hubo representantes de Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, La Paz, Feliciano, Chajarí, Villaguay, Nogoyá, Ramírez, Gualeguaychú, Federación y pares de Córdoba, Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Moreno, Hurlingham y Venado Tuerto.

El cronograma del evento contó con un vídeo en el que se mostró brevemente imágenes de todo el trabajo y actividades realizadas desde el 2007 hasta el día de hoy.

Luego tomaron la palabra los jóvenes invitados que traían saludos desde distintos puntos del país. Apenas comenzado el acto se pudo escuchar un canto que se repitió a lo largo de toda su duración “se siente, se siente, Mauricio presidente”. Con esta antesala, y la presencia de la diputada Soledad Martínez y el legislador porteño Fernando De Andreis arriba del escenario, apareció Macri acompañado del presidente de Pro Entre Ríos, Armando “Mandy” Saliva y la Vicepresidente de Juventud, Ayelén Acosta, despertando la euforia de todo el público. 

Mauricio Macri se refirió a los jóvenes que siguieron su discurso con atención y mucho entusiasmo. Las palabras del Jefe de Gobierno tuvieron como centro resaltar que la columna vertebral de Pro son los jóvenes, recalcando las edades de los legisladores que lo acompañaban en el escenario.

Mauricio animó al público con palabras de aliento, repitiéndoles lo importante de su rol en la política nacional, y recordó que “no es cierto que desde un sótano de Londres o París hay gente pensando en cómo hacer para que a la Argentina le vaya mal. Eso es absolutamente mentira. Lo que sí es real, es que tampoco existen personas tratando de pensar en como sacar adelante y mejorar a la Argentina; eso nos toca a nosotros, esa es nuestra obligación.”

Como cierre del discurso, Macri insitó y animó a los jóvenes para que sigan comprometiéndose y creyendo en una nueva forma de hacer política. Textualmente, les recordó que “no somos menos que nadie”

El presidente provincial de Jóvenes Pro, Emanuel Gainza, manifestó que el apoyo recibido por parte de Capital Federal, con la presencia de Humberto Schiavoni (jefe de campaña), los legisladores Avelino Tamargo y Jorge Garayalde, la diputada y Gladys Gonzalez, y por el mismísimo Mauricio Macri se debe al gran crecimiento que, en la provincia, viene teniendo el partido basado en el trabajo desarrollado por la juventud. Gainza agregó que tras la finalización del festejo, recibió las felicitaciones personales de Macri por el desarrollo del evento y la gran convocatoria que asistió.

Por su parte, los referentes de Concepción del Uruguay y Concordia, Juan José Zuluaga  y Pablo Ferreyra, respectivamente, coincidieron en que las palabras del mayor referente de Pro alientan a jóvenes a acercarse a la política para trabajar en un nuevo modelo de país, que se base en la idoneidad de los funcionarios públicos, la honestidad, y sin que los amedrenten los pensamientos de la política tradicional. 


Más Info en: www.jovenesproer.com.ar

Julia Garioni - PRENSA JOVENES PRO - 0343-156220505 - jovenesproer@hotmail.com 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE