MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 27-04-2010



REGISTRE LAS MOTOS CARENTES DE DOCUMENTACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA

A partir del lunes 26 de abril se pueden inscribir aquellos motovehículos carentes de documentación en la Municipalidad de Villa Elisa de 7 a 12 hs. Ésta inscripción se realiza en todo el país de acuerdo a la Disposición de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor  y Créditos Prendarios Nº. 73.
La nueva disposición incluye  motovehículos de cualquier cilindrada que nunca  han sido inscriptos fabricados o importados hasta el año 1987 inclusive, también contempla a los fabricados o importados hasta el 22 de mayo de 1989 inclusive, cuya cilindrada no supere los 200 cm3  y los fabricados o importados desde mayo de 1989 hasta el 31 de diciembre de 2007 inclusive, que no superen los 150 cm3 de cilindrada.

Dichos trámites se realizan en Villa Elisa a partir de la firma de un convenio entre el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y el Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos, celebrado el pasado 22 de abril.
Participaron de la firma el Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás; el Secretario de Gobierno, Dr. Leandro Turín; el Presidente del Colegio Mandatarios y Gestores, Sr. José Luis Ríos y su Tesorero, Sr. José Luis Grassi.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE