PRENSA COMPETICION ESPECIAL 850 - CONCEPCION DEL URUGUAY - 30-04-2010
Este domingo arranca la CE 850.
Se solicita a los pilotos de la Competición Especial 850, que se deben realizar la revisación médica para la licencia de la Federación Automovilística Entrerriana que deberán confirmar turno, hasta el viernes por la noche,
CEMLA, ESTARÁ EN NUESTRA CIUDAD CON SUS EQUIPOS Y PERSONAL MÉDICO EL SÁBADO 1 DE MAYO EN EL LOCAL DE Lucilo López 1541, a partir de las 9:30 horas, La misma tendrá un costo de $ 120,00.
También lo podrán hacer pilotos de otras categorías.
Para confirmar turnos llamar al 03442-15520210.
VISITA NUESTRA WEB www.ce850.com
Comienza el Campeonato 2010 de la
Competición Especial 850.
La histórica categoría zonal ya
calienta sus motores…
CRONOGRAMA PRIMERA FECHA C. DEL
URUGUAY.
El siguiente es el cronograma que la CE 850, utilizará para la disputa de la
primera carrera del calendario 2010, en el circuito de Concepción del Uruguay
el domingo 2 de mayo.
Para los pilotos:
Costo de Inscripción $200 (Incluye Seguro pilotos "CEMLA")
Costo Licencia FAE $ 300 (pagaderos en 3 cuotas)
Para la inscripción es indispensable
presentar la ficha médica completa, aquellos que la hicieron en forma
particular
Los que la hicieron o harán con CEMLA,
las mismas son enviadas por estos a la FAE.
Los menores de edad, deberán presentar
la autorización para poder correr.
De interés general:
La entrada general tendrá un costo de $12,00 para mayores y $4,00 para menores
y con las mismas se realizarán sorteos varios.
No solo la novedad estará en pista ya que la categoría se presenta en este 2010
totalmente renovada, con muchas
sorpresas para los pilotos y el público que asista.
Boxes: podrán ingresar a los boxes solo un vehículo particular por auto de
competición, a los efectos de mantener mas ordenados los mismos y evitar
incomodidad en los autos de competición para sus trabajos.
Mecánico y/o auxiliares de pista: no se permitirá la permanencia de ningún
colaborador, mecánico y/o auxiliar de pista que no utilice el chaleco
identificatorio.
Habrá un completo servicio de cantina.
Sábado 01 de Mayo.
En Lucilo López 1541, a partir de las 9:30 horas, estarán los médicos de CEMLA,
para realizar la revisación médica, para la licencia de la F.A.E; a
todos aquellos pilotos que no se la hayan realizado. La misma tendrá un costo
de $ 120,00.
Si la Comisión Autódromo habilita el circuito el sábado 24, las pruebas, los
costos y responsabilidad queda bajo la responsabilidad de la misma.
Domingo 02 de Mayo.
09:00 a 10:30 Inscripciones
10:30 a 10:40 Pruebas libres Clase "B"
10:40 a 10:50 Pruebas libres Clase "Pro Car"
10:50 a 11:00 Pruebas libres Clase “A"
11:00 a 11:10 Pruebas libres Clase “C"
Clasificación:
11:30 a 11:40 Clase "B"
11:40 a 11:50 Clase "Pro car"
11:50 a 12:00 Clase “A"
12:00 a 12:10 Clase “C"
Series (8 vueltas)
13:15 Clase "B"
13:35 Clase "Pro Car"
13:55 Clase “A"
14:05 Clase “C"
Finales (16 vueltas)
14:45 Clase "B"
15:05 Clase "Pro Car"
15:25 Clase “A"
15:45 Clase “C"
16:40 Podios.
Con mucha expectativa, la Competición Especial 850, prepara su
inicio de temporada en el circuito de Concepción del Uruguay.
Los
nuevos aires en la conducción han servido de mucho en los integrantes que
siguen sumando para volver a llevar a la categoría adelante. Se mantuvieron
reuniones por separado con los pilotos y preparadores de las distintas clases para
aclarar puntos reglamentarios.
También
se hicieron los trámites ante autoridades municipales y de la Federación
Automovilística Entrerriana, para la construcción de un nuevo circuito en San
José y contar así con un nuevo escenario para la categoría.
La CD
fue convocada por Directivos del Circuito Camps de Paysandú (R.O.U) con miras a
una nueva visita de la categoría al mismo.
Otras
novedades:
Se
espera el regreso de pilotos que fueron protagonistas en la categoría, y hasta
se permite pensar en que se revivirán viejos duelos de pista, el 2010 nos
mostrará pilotos debutantes y renovados autos en todas las categorías.
Habrá
Dos copas, apertura y clausura, cada una constará de 4 fechas y el 1º y 2º de
la primera copa no podrá participar de la 2º. Estas copas son independientes
del campeonato general que consagra anualmente a los campeones de cada
categoría.
Carrera
de invitados con pilotos federados, en otras categorías.
Ordenamiento
en boxes para comodidad de los pilotos y el público asistente.
Y
hay mas...Serán muchas las sorpresas para los pilotos como para el publico.