MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 1-05-2010
INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD SOLICITARON A
URRIBARRI UN EQUIPO PARA MANTENIMIENTO DE LA RED CLOACAL
En el marco de la visita realizada a Colón por parte del Gobernador Urribarri,
los Intendentes Marsó y Joannás, en representación de sus pares de la
Mancomunidad, hicieron entrega de una nota solicitando al primer mandatario
Provincial un aporte para la adquisición del un equipo Succionador-Desobstructor
y un camión para transportar el referido equipo, lo cual tiene un costo
aproximado de $900.000.
La nota donde se requiere la maquinaria fue entregada al Gobernador
Urribarri en la mañana del viernes 30 de abril en oportunidad de que el primer
mandatario visitara la ciudad de Colón para inaugurar un grupo de
viviendas del IAPV. Además, cabe resaltar que dicho tema, fue abordado en la
reunión que mantuvo la mancomunidad en el día de ayer, jueves 29, donde se
fundamentó la necesidad de realizar ésta compra en conjunto.
Los Municipios que integran la Mancomunidad (Colón, Ubajay, San José,
San Salvador, General Campos y Villa Elisa) compartirían el equipo de forma
conjunta, para dar solución a una recurrente problemática que tienen que enfrentar
la mayoría de las comunidades en relación de las redes cloacales con las que
cuentan. Los municipios de la mancomunidad fundamentaron el pedido con la
realidad económica de cada uno, la cual no les permitiría adquirir
individualmente dicho equipo y además no se justifica la utilización exclusiva
de cada uno de ellos.