MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 1-05-2010



INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD SOLICITARON A URRIBARRI UN EQUIPO PARA MANTENIMIENTO DE LA RED CLOACAL


En el marco de la visita realizada a Colón por parte del Gobernador Urribarri, los Intendentes Marsó y Joannás, en representación de sus pares de la Mancomunidad, hicieron entrega de una nota solicitando al primer mandatario Provincial un aporte para la adquisición del un equipo Succionador-Desobstructor y un camión para transportar el referido equipo, lo cual tiene un costo aproximado de $900.000.
La nota donde se requiere la maquinaria fue entregada al Gobernador Urribarri en la mañana del viernes 30 de abril en oportunidad de que el primer mandatario visitara la ciudad de Colón para inaugurar un  grupo de viviendas del IAPV. Además, cabe resaltar que dicho tema, fue abordado en la reunión que mantuvo la mancomunidad en el día de ayer, jueves 29, donde se fundamentó la necesidad de realizar ésta compra en conjunto.
Los Municipios que integran la Mancomunidad (Colón, Ubajay, San José, San Salvador, General Campos y Villa Elisa) compartirían el equipo de forma conjunta, para dar solución a una recurrente problemática que tienen que enfrentar la mayoría de las comunidades en relación de las redes cloacales con las que cuentan. Los municipios de la mancomunidad fundamentaron el pedido con la realidad económica de cada uno, la cual no les permitiría adquirir individualmente dicho equipo y además no se justifica la utilización exclusiva de cada uno de ellos. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE