MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 1-05-2010



FAMILIA Y DOCENTES TUVIEORN SU ESPACIO EN VILLA ELISA PARA PENSAR EN ACCIONES PREVENTIVAS SOBRE ADICCIONES

Se concretaron exitosamente en Villa Elisa, los dos Talleres dictados por el equipo técnico de prevención de conductas adictivas dependiente de la Dirección de Planeamiento Educativo del C.G.E.
El jueves 29 se dictó un taller dirigido a padres y público en general, y si bien el número de presentes no fue el esperado, las disertantes quedaron muy conformes con la participación, el compromiso y las ganas de trabajar en la prevención desde el lugar que les toca participar.
Mientras que el día viernes 30, los docentes fueron los convocados, 40 profesionales de la educación charlaron, debatieron y consensuaron sobre los diversos mecanismos para detectar y tratar los posibles conflictos que pueden desencadenar en las adicciones.
Recordemos que ambas disertaciones surgen desde el grupo conformado en Villa Elisa ante la preocupación sobre las adicciones en nuestra ciudad y zonas aledañas. Dicho grupo, integrado por representantes de distintas instituciones, profesionales, padres y público interesado, cuenta con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE