INFORMACION DE BASQUET DESDE COLON DANIEL BERGARA - COLON - 17-04-2010


EL CAI ZARAGOZA DE PAOLO YA ES ACB
El viernes en horas de la tarde, el Cai Zaragoza de Paolo Quinteros (15Ptos), gano 69 a 63 y a falta de una fecha logro el titulo y ansiado ascenso, además mantuvo al Pabellón Príncipe Felipeinvicto. Una vez culminado el juego y desde el propio vestuario, Paolo tuvo el gesto de siempre, llamar a sus amigos para hacerlos participes de semejante triunfo. El “Pocho” lleva tres ascensos en cuatro años de carrera en Europa.


La noche del 16 de abril fue mágica. La magia se desprenda de cada uno de los más de 10.000 zaragozanos que abarrotaron el Pabellón Príncipe Felipe. El motivo: “un sentimiento”. El CAI los necesitaba y no podrán fallarle. Familias enteras hicieron de rojo el pabellón para llevar a su equipo hasta la ACB.

El ambiente fue el de las grandes noches desde el momento de las presentaciones. El publico sabi a lo que se jugaba el equipo y lleno el pabellón, arropando. El partido comenzó con el himno del CAI Zaragoza y con una pancarta en una de las gradas laterales que rezaba “Zaragoza no se rinde”.

Primeras declaraciones de Paolo Quinteros después del partido
Quiero dedicar este éxito a mi familia, a Nino, a Ceci y mis amigos porque cuando aposte por seguir en Zaragoza ellos me apoyaron. Acerté al quedarme en el CAI con lo que ello llevaba de riesgo y por eso se lo dedico a todos los que han intervenido: presidente, consejeros, la gente del club y, especialmente, a la afición, por haber hecho realidad este reto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE