PRENSA DEL PRO - CONCORDIA - 17-04-2010

Dirigentes políticos se reunieron en la ciudad de Villaguay para evaluar la situación nacional, provincial y departamental. 

Estuvieron presentes Armando ¨Mandy¨ Saliva, Diego Guelar (representante a nivel nacional), Emanuel Gainza (Pte. Juventud) por Pro; Esteban Vitor, Recrear; por Peronismo disidente, Gabino Perez, Hector Maya, y el Pte. de la Juventud Carlos Reggiardo. 
 

Preocupados por lo que sucede en nuestro país con la política actual, en la búsqueda de debates, análisis y propuesta común, se quiere lograr un verdadero Programa de Acción para el futuro gobierno que se quiere compartir y ofrecer para todos los entrerrianos, para el progreso definitivo de la provincia.



Con esto no se esta DEFINIENDO UN ACUERDO ELECTORAL, sino una propuesta que garantice el cambio de rumbo y la acción orientada al futuro venturoso de Entre Ríos. 

 


A continuación adjuntamos el acta acuerdo:
 




                                                                                                      DOCUMENTO DE VILLAGUAY
                                                                                                             17 de abril de 2010

Reunidos los militantes de los partidos firmantes, con el propósito de evaluar la situación nacional, provincial y departamentales y en el marco de un escenario de intercambio de ideas, llegamos primariamente a la conclusión que debemos hacer nacer la nueva ENTRE RIOS que QUEREMOS los entrerrianos.

Nuestro compromiso popular concuerda con la ideología que nos inspira, en donde el bien común y la justicia son la base de la paz social –hoy perdida y que todos anhelamos recuperar.

Recorrer este camino para alcanzar los objetivos, no se logra con la crítica y la oposición permanente, sino trabajando desde una propuesta para Entre Ríos, que genere un verdadero cambio que impulse la transformación que todos los entrerrianos anhelamos.

Comprometidos con ese fin, en la búsqueda de un debate, análisis y propuesta común, que contenga las principios que sustentan los partidos que comparten esta visión, comenzamos la tarea de proyectar un verdadero PROGRAMA DE ACCION para el futuro gobierno, que ansiamos compartir y ofrecer a los ENTRERRIANOS para el progreso definitivo de la provincia.

No estamos definiendo un acuerdo electoral, sino sentando las bases para una propuesta que garantice el CAMBIO de rumbo y la acción orientada al futuro venturoso de ENTRE RIOS con ideas y programas concretos, fruto del trabajo en equipo, utilizando las herramientas que nos proporciona la ciencia, la justicia y el trabajo, consolidando la esperanza que otra provincia es posible.

En la convicción que los objetivos comunes deben surgir del conjunto de la sociedad y del consenso de las ideas y proyectos, nos ponemos a trabajar sobre estos valores para ubicar a ENTRE RIOS en el protagonismo histórico que nunca debió abandonar. Para recuperar la provincia que erigieron Ramírez y Urquiza, y tantos hombres de bien, convocamos a TODOS a trabajar por el BIEN COMUN. 












 

 

















Palabras de Armando "Mandy" Saliva:

..."las últimas encuestas han arrojado que Mauricio Macri tiene una intención de voto del 24,1%, lo sigue Kirchner con 18%, Cobos 17,1% y Solá 12,5%....empezamos a entrar en la competencia máxima.


Pasaron varios años desde que Macri empezó con la idea de participar en política, nos han sarangundearon, nos levantamos y volvimos a competir, el proyecto se empezó a convertor en realidad"...

..."Optamos por el camino mas largo que es la construccion partidaria, de la herramienta y la gestión, y hoy com PRO estamos mejor parados para enfrentar lo que viene.

Decidimos participar porque estamos convencidos de que solo con una mejor política, traerá una mejor sociedad"...


..."no nos bancamos estar parados y que los demás países del vecinos avancen y nosotros retrocedamos".., debemos respetar gente valiosa en el sistema y que batallo por las mismas ideas que nosotros, es la forma que creemos que el pais saldra adelante, agregandole un monton de gente que nunca participo en politica, a gente que si lo hizo antes".


..."Hoy tenemos un sistema que es duro, corporativo, que para crear riquezas y distribuirlas son un cero a la izquierda, pero para defender lo que tienen se nuestran muy bien entrenados, agresivos y duros, empleando cualquier tecnica, con la cual tenemos que estar preparados para una batalla dura y difícil"...


La única forma de romper esto es con participación y rotación esta es una tecnica que debemos aplicar en la Argentina que viene, para que esta evolucione y se perfeccione, para que la administración de poder no sea un ejercicio abusivo del que gobierna, sino que sea un ejercicio altruista en beneficio del conjunto, por ello estamos decididos preparando contenidos y gente.


..."usaremos mucho la herramienta del 2.0"...


..."de la mano de la juventud sabemos que nos dotará de la fuerza que será la reconstruccion de la Argentina que viene, será un año complejo de trabajo y convicción, la campaña será muy virulenta, mas que en el 2003 y con agresiones sistemáticas"...


..."lo bueno será que por la pelea que daremos llegaremos mejor y fortalecidos para la enorme reconstruccion de la Argentina, donde hay mucha gente que un día mas no le es indiferente"..


El tiempo es mas chicos fuera del sistema, con lo cual vamos minando el camino del futuro; vamos a fortalecernos y llenarnos de alegria al saber que cada esfuerzo que pongamos es la clave para tener un pais mejor que construiremos entre todos"...

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE