MUNICIPALIDAD DE COLON - 11-04-2010




AMITUR evaluó el exitoso fin de semana largo 

Este viernes se realizó un nuevo encuentro de los integrantes de AMITUR, en los Altos del Palacio de Turismo, donde analizaron el exitoso fin de semana largo de semana santa, y además se dialogó sobre el muy buen nivel de reservas que se presenta para los feriados del 24 y 25  de mayo. En este sentido desde sector privado se manifestó la idea de mantener el mismo paquete tarifario implementado actualmente.   Los representantes del ente, destacaron los trabajos encarados por el Municipio para presentar la ciudad de manera correcta  y ordenada, como asimismo las tareas de las fuerzas de seguridad, por los trabajos de control y prevención sobre las rutas de la Provincia.

Por otro lado, y ante la cantidad de vecinos uruguayos que visitan  la localidad,  se manifestó la posibilidad de participar en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en octubre en Montevideo, como la contratación de pautas promocionales en medios de comunicación de este país para difundir los atractivos de la región.

En el encuentro se presentó al Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez como nuevo delegado del Ejecutivo Municipal en el ente mixto.

Participaron de la reunión, el Ptedel Ente Dr. Gustavo Del Río, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Eduardo Genoud, el Director de Turismo Hugo Guisolfi, Mario Delasoie por  la Asoc. Hoteleros y Gastronómicos;  ClaudiaPagnotta y Ricardo Joy por la Asoc. de Cabañas y Bungalows. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE